jueves, 26 de marzo de 2009

Vos.........

... Y cada momento en que aparecés; y cada instante en que te callás; y cada vez que me mirá; y cada vez que te miro; y cada vez que me hablás; y cada vez que te reis, siento que nada más existe, que solo estamos nosotros en un vacio completamente ideal y utópico, un vacio en el que nadie puede inerferir nuestra infinita paz; y no hay luz, solo me guio por tu vos y tus ojos que van marcando e iluminando paso a paso mi mente y mi corazón; y hay música que no se de donde proviene, pero es tan tierna, relajante, alegre que desearía jamás dejar de escucharla; y aunque es de noche hay mariposas de colores nunca antes vistos y tan psicodelicos que desearía poder atraparlas y guardarlas para siempre, asi puedo recordarte y sentirte conmigo mientras las observo; y muchas pero muchas estrellas que iluminan tanto el cielo que pareciera que no hay diferencia entre el día y la noche; y el tiempo es eterno... y eso es placentero, que me llevan a afirmar que puedo pasar años de mi vida (o por qué no la vida entera y más) junto a vos, y jamás me cansaría de eso; y los sabores son más intensos que perduran en mi mente como un hermos y dulce recuerdo; y el aroma en el ambiente es exquisito,como si miles de rosas estuvieran rodeandonos y regalandonos su perfume tan espléndido.

Pero hay algo que me llama la atención, algo que jamás me habia pasado. Cuando todo se termina, cuando vos te vas y no puedo seguir viendo tu sonrisa, tus ojos, escuchar tu voz o esa tierna y relajante melodia que no se de donde viene, aparece en mi un "temor" muy extraño. "Temor" a no vover a verte, a despertar de este mágico sueño, de que vos solo seas una fantasía, algo creado por mi mente...
Pero increiblemente, ese "temor" desaparece cuando suena el despertado y me despierto con un mensaje tuyo sobre la almohada que dice "Siempre voy a estar con vos..."

1 comentario: