domingo, 1 de marzo de 2009

Solo Simplemente


A cada instante te imagino sentado a mi lado, suspirando en mi oido que simplemente me queres.

Ya no recuero duando empezó todo esto, pero se que persiste y persistirá por mucho. Se, también, que si no fuera como soy te diría que es lo que me gustarñia escuchar de tu boca, o las que quiero intentar ver en tus ojos para darme el lujo de "adivinar" lo que hay muy, pero muy en el fondo de tu corazón.


Quisiera que simplemente me digas te quiero, que simplemente me abraces como lo hacias antes, que simplemente me tiendas tu mano para que me acompañes a caminar por alguno de los millones de sendero que tiene la vida, que simplemente te dejes llevar y mirandome fijamente a los ojos me digas lo que sentis...


Hay tantos "simplementes" que tequiero pedir... pero no se cuales cuales queres vos... no sé como decirte que te quiero....



Cuando me levanto imagino lo que te diria si tuviera el coraje que no tengo; y las grito, pero en silencio, guarndolas en una enorme carpeta roja de pendientes, de cosas que se que jamas diria aunque fuera el último día en esta vida.

Y cada mañana me arrepiento de no hacerlo y fingo con mi mejor sonrisa que todo va bien, que no hay nada para preocuparse y que algun día todo será como en los cuentos de hadas.



Simplemente perfecto.







Escrito hace.... años!!!! Lo odio pero, por otro lado es el único que me gustó